El pasado jueves 6 de junio, participamos desde Actividades Náuticas Dacar como colaboradores en el Mercadillo Solidario de ISEN. Mercadillo que, año tras año y con la venta de productos cedidos por empresas y particulares, busca reunir la cantidad máxima de dinero para poder destinarlo a causas sociales. Causas que cada vez son más necesarias para evitar la desigualdad, ayudar a los más necesitados y, en definitiva, crear un mundo más justo.

Nosotros quisimos ir más allá, y no solo colaborar con travesías gratuitas en kayaks para quiénes hiciesen una donación, sino que creamos un photocall o escenografía «viva» en la que el público pudiese echarse fotos en kayak, con chaleco salvavidas, accesorios náuticos… promoviendo así los hábitos saludables como son el deporte y el contacto con la naturaleza.

El mercadillo logró recaudar 2,000€ por lo que no nos queda otra que darle la enhorabuena a ISEN, en especial a Pedro García, quién como profesor de este centro de estudios de formación profesional y universitaria, ha conseguido batir el récord de recaudación, en comparación a otros años y por habernos permitido participar en dicho evento. ¡Enhorabuena y hasta el próximo año!