Son much@s l@s fans de uno de los deportes más antiguos del mundo, la pesca. Aunque antiguamente más que un deporte era una necesidad. La necesidad de obtener alimento para comer. Sin embargo, hoy en día, es un deporte o hobby para muchas personas. Ya que puede resultar muy relajante y emocionante al mismo tiempo. Si pescas desde la orilla, y quieres aventurarte a la pesca en kayak, ¡te vamos a dar algunas razones para que te animes a hacer!.

Se trata de alternativa asequible. Un kayak siempre va a ser más asequible que una embarcación tradicional a motor. Se trata de una inversión inicial asequible para meterte en el agua, necesitas, pala y chaleco. Sin embargo, si piensas que no te va a salir rentable adquirir un kayak porque tampoco van a ser muchas las veces que, por cuestiones de tiempo, vayas a salir a pescar, puedes alquilar. Ya que empresas, como DACAR, ponemos a disposición de particulares la opción de alquilar el equipo completo.

Ruta cabo de palos en Kayak.

Te permite accesibilidad. Gracias al kayak tendrás accesos a distintos tipos de aguas, ya sean más alejadas de la orilla o zonas rocosas. Adéntrate en el mar en busca de las piezas más grandes.

Tiene un bajo mantenimiento. Aparte de limpiar tu material de pesca de sal, barro o suciedad, si decides adquirir un kayak el mantenimiento es mínimo. Se recomienda endulzar las partes metálicas después de cada uso en el mar y rociar de vez en cuando un protector solar para que no pierda el color. No olvides, que si decides alquilar con nosotros no tendrás que ocuparte de ningún tipo de mantenimiento. ¡Eso déjanoslo a nosotros!.

Al tener un peso relativamente ligero, se puede manejar por una sola persona si necesitas transportarlo. Necesitarás una baca en tu coche o algún tipo de remolque para transportarlo hasta las zonas preparadas para acceder al mar. Sin embargo, al alquilarlo, olvídate también de esto. Pues lo dejamos todo preparado para que lo cojas y accedas directamente al mar.

Otra razón es que la pesca en kayak te mantendrá en forma mientras te diviertes. Ya que para acceder a zonas interesantes de pesca vas a tener que remar hasta ellas. Te sorprenderá el tiempo que estarás paleando en una buena zona de pesca para hacerte con las mejores piezas. El kayak y la pesca se tratan de dos aficiones que transmiten mucha paz y quietud. Oirás el sonido de las olas, de los pájaros, la brisa marina, disfrutarás de una calma única navegando en kayak y pescando. ¡Te sentirás conectado con la naturaleza!.

Pesca al atardecer.

Otra ventaja del kayak sobre las embarcaciones a motor es el ruido. El kayak al ser sigiloso te permitirá acercarte a las zonas de pesca sin espantar a las posibles capturas que se encuentren allí. Si decides hacerte con un kayak, puede que sea difícil encontrar un lugar adecuado para guardarlo. Ya que no todo el mundo tiene un garaje espacioso disponible para guardar su kayak. Otra cosa que, alquilando un kayak, no tienes por la que preocuparte.

Esperamos que hayamos conseguido animarte para que alquiles un kayak con DACAR y te vayas a pescar. Si te gusta la tranquilidad y la pesca, no dudes en probar esta modalidad, ¡no te arrepentirás!.

Abrir chat