Condiciones de contratación

DAVID CARO FRUTOS, C/ Santiago Ramón y Cajal, 71, Portal 5, 2B, Cartagena, Murcia C.P: 30205. NIF: 02284312K. La empresa está dirigida por DAVID CARO FRUTOS. La empresa se reserva el derecho de cambiar estas Condiciones de Contratación en su totalidad, o cualquier parte de ellas, en cualquier momento sin previo aviso. Al contratar los servicios de nuestra empresa el cliente acepta estas Condiciones de Contratación. El cliente se compromete a leer atentamente las Condiciones de Contratación cada vez que proceda a contratar cualquier servicio, dado que las mismas han podido modificarse desde la última vez que accedió. 

Nuestros clientes deben tener 18 años de edad o superior y poseer plena capacidad jurídica. Nuestra empresa vende servicios en línea, por lo que se pueden realizar contrataciones los 365 días del año, a cualquier hora. La información acerca de la disponibilidad de los servicios puede variar sin previo aviso. 

Precio

Los precios de nuestros servicios se expresan en euros (€) e incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el servicio. El precio de cada servicio es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios de los servicios disponibles en la empresa, la introducción de nuevos servicios, hacer y retirar ofertas especiales o realizar cambios en el sitio web.

Contratación

La contratación de servicios se realiza una vez que el usuario ha seleccionado en el calendario de la actividad a realizar, una fecha concreta, junto con el nº de participantes. Una vez le de al botón de reservar, la contratación se añadirá y se reservará en el carrito de compra durante media hora. Tiempo durante el cual debe proceder al pago o perderá la reserva de la actividad, fecha y participantes seleccionados. Una vez lo ha hecho, deberá rellenar el formulario de compra sin necesidad de registrarse en la página.

Una vez que el cliente ha realizado la contratación se enviará a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado un email informando al cliente de que hemos recibido con éxito su reserva. Posteriormente a este correo, recibirá otro confirmando su reserva.

Forma de pago

Los pagos de las contrataciones se realizarán de forma online mediante tarjeta de crédito y/o débito, Bizum o en efectivo el día de la reserva. El cargo en la tarjeta de crédito/débito o Bizum se hará en el momento de la contratación. Esta empresa utiliza la pasarela de pago de Redsys. Nuestra empresa cuenta con el certificado de seguridad SSL. Redsys se trata de una pasarela totalmente segura, al igual que Bizum. Todo el proceso para introducir los datos de la tarjeta de crédito se realiza bajo la seguridad de sus servidores.

Devoluciones y cancelaciones 

El usuario titular de la reserva podrá ejercer su derecho a la cancelación siempre y cuando sea con anterioridad a 48 hrs a la fecha de la reserva de la actividad. Para tramitar la cancelación de una reserva y su posterior devolución se deberá:

– Mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@actividadesnauticasdacar.com. En ese correo se deberá indicar el Asunto como «Cancelación». En el mismo correo se deberá indicar el nombre del titular de la reserva y el número de pedido que aparece en el correo que se recibió previamente confirmando la reserva.

Una vez que se haya confirmado la cancelación, en los días posteriores se procederá a la devolución del importe. Esta devolución tardará varios días dependiendo de la entidad bancaria. El reembolso se realizará de la misma manera que se realizó el pago. Si fue a través de tarjeta de crédito/débito se devolverá el importe en la misma. Si fue a través de Bizum se devolverá el importe a través de esta plataforma.

Para las personas que hayan seleccionado como método de pago «Pago en efectivo» el día de la ruta e informen de la cancelación con menos de 48 hrs de anterioridad, nos pondremos en contacto para que nos abonen el importe a deber. Todo ello por no cumplir el tiempo de cancelación establecido por la empresa.

Condiciones meteorológica o sanitarias por restricciones perimetrales debido a la pandemia

Si ocurren circunstancias meteorológicas o relativas a la pandemia en las que la empresa determina que no es seguro realizar la actividad, ya que supone un riesgo para el cliente y la empresa, se reserva el derecho a proporcionar una actividad similar en un día distinto al previsto o a suspender dicha actividad. Si el cliente, no aceptase, en este caso, realizar la actividad en el día que se proponga, podrá disfrutar de un cupón por el mismo importe de la reserva que podrá utilizar cuando quiera en un plazo máximo de 12 meses.

En caso de que la actividad no se pueda realizar por OVER BOOKING, la empresa ofrecerá la posibilidad de realizarla en otra fecha o de aceptar la devolución de la cantidad pagada por la reserva. El reembolso se se realizará de la misma manera que se realizó el pago. Si fue a través de tarjeta de crédito/débito se devolverá el importe en la misma. Si fue a través de Bizum se devolverá el importe a través de esta plataforma.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
Abrir chat