kayak cabo de palos

¡Vive una auténtica aventura en el Mar Mediterráneo!

¿Dónde ENCONTRARNOS?

Kayak + Amigos = Diversión asegurada

Es una fórmula sencilla por la que cada vez más personas contactan con nosotros, ya quieren vivir una auténtica experiencia náutica en un entorno natural, didáctico y divertido. Si te gustan la aventura y el mar, este es tu sitio. Tenemos muchos años de experiencia en la organización de rutas por la costa de Cabo de Palos, ¡auténticas aventuras para vivir con tus amigos y familia!

aventura

¡Descubre las cuevas y acantilados desde el mar!

rutas por un entorno único

Puedes elegir entre cuatro rutas diferentes que te permitirán descubir la costa de Cabo de Palos como nunca antes la habías visto. Todas nuestras rutas salen desde el puerto de Cabo de Palos y llegan hasta distintos puntos.

Tenemos rutas para todo tipo de personas. Si es la primera vez que montas en kayak puedes elegir una ruta «light» como la Ruta Calafría. Por el contrario, si tienes experiencia en kayak puedes elegir la ruta más dura, la de Cala Cocón.

Puedes ver el recorrido de todas las rutas y su duración en el mapa situado a la derecha.

 

naturaleza

¡Explora espacios protegidos por su riqueza ambiental!

Calas y fondos marinos vírgenes

Disfruta del kayak mientras conoces calas vírgenes y sólo accesibles por mar, y navegas por reservar marinas protegidas por su riqueza medioambiental. 

Muy cerca de Cabo de Palos se encuentra el Parque Regional de Calblanque, uno de los pocos espacios de la costa mediterránea que se conserva casi virgen. Conoce sus solitarias calas y macizos montañosos que contrastan con el azul del mar. 

También encontramos la Reserva Marina de Cabo de Palos e Islas Hormigas, que se extiende entre el faro de Cabo de Palos y dichas islas. Destaca por su gran diversidad biológica y el buen estado de conservación del fondo marino. 

 

Formulario

Política de privacidad

Comunicación

COntacto

 DAVId caro

 625 924 019

 actividadesnauticasdacar@gmail.com

  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Aviso legal