contacto

ubicación

Cartagena

teléfono

625 924 019

Email

preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tiene practicar deportes en el aire libre??

Practicar deporte al aire libre, en un entorno limpio de contaminación, permite al cuerpo la eliminación de toxinas, propia de los grandes núcleos urbanos, mediante la limpieza de los pulmones y la oxigenación de la sangre. Mejora la obtención de vitamina D, procedente de los rayos de sol.

¿Necesito algún tipo de experiencia para realizar las actividades náuticas que se ofrecen?ci?

Solo hace falta que tengas muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar del medio en el que se desarrolla. Para ninguna de nuestras experiencias o actividades hace falta tener experiencia previa, ya que contamos con los niveles adaptados para cada participante. En el caso de los niños y niñas irán cogiendo conocimientos y seguridad de forma progresiva y con los adultos tenemos un sistema de formación propio que hace que se vaya superando las etapas de forma fácil y dinámica. En experiencias como el kayak o paddle contamos con rutas de nivel básico para que puedas vivir una experiencia inolvidable sin grandes esfuerzos. 

¿Qué actividad se recomienda para niños y niñas de 6-12 años?

Lo más importante en estas edades es que se diviertan al mismo tiempo que aprenden en cada actividad que realizan y ese concepto lo tenemos integrado en todas nuestras actividades. Para estas edades recomendamos el Campus Náutico si se quiere centrar plenamente en el deporte de la vela y el Campamento Náutico si quiere probar todos los deportes que ofrecemos. 

Si ya tienen conocimientos de los deportes náuticos o quieren comenzar de forma diferente, disponemos de formaciones ideales como el Objetivo Optimist, Windsurf, Vaurien o Topaz si son atrevidos. 

¿Tenéis actividades para adultos?

Por supuesto que sí, es uno de nuestros pilares del sistema de formación que hemos creado. Disponemos de varios niveles en el aprendizaje de Vela Ligera que harán que entiendas e interiorices todos los conceptos que estas aprendiendo.  

Objetivo Vela Ligera Level 1 

Objetivo Vela Ligera Level 2

Objetivo Crucero Level 1

Objetivo Crucero Race 

Escuela Náutica – Títulos Náuticos

También disponemos de Objetivo Windsurf y Catamarán con dos niveles por modalidad. 

Solicita información sin compromiso y te informamos de todas las sorpresas que puedes tener.

¿Cómo realizo la inscripción de la actividad?

Tenemos un sistema de inscripción por formulario, una vez estes dentro del proceso se te hará de forma fácil todo el proceso de registro. 

Antes y para que tengas toda la información detallada nos puedes mandar un correo al info@actividadesnauticasdacar.com o llamarnos sin compromiso al 625924019. 

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Siempre buscamos que sea lo más cómodo para ti. El pago de las actividades se puede hacer en la web de diferentes formas, con tarjeta de crédito, bizum o trasferencia. Además, también damos la posibilidad de pagarlo con tarjeta en el centro de actividades o efectivo. 

¿Qué es la Aula Náutica?

El aula Náutica es un espacio dedicado para los alumnos que se inscriben en: 

Objetivo Vela Ligera Adulto Nivel 1, Nivel 2, Objetivo Crucero Level 1 y Race, así como todos los títulos que ofrecemos de en la Escuela Náutica. Además, también tenemos un espacio para windsurf y se irán incluyendo cada vez más. 

El aula náutica es un eslabón del sistema de formación que hemos creado desde Actividades Náuticas Dacar en el que podrás ver contenido de por vida sobre el nivel solicitado, videos explicativos de los contenidos, directos por zoom, cuestionarios…

Queremos que vivas la mejor experiencia en el aprendizaje y nosotros vamos a poner todo lo que tenemos para que se haga realidad. 

formulario

¡te llamamos para concretar tu reserva!

C.N. Dos maRes

Cabo de palos

  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Te ayudamos?